Domotic&Led

Nuestra empresa

Es una empresa especializada en domótica e iluminiación LED, hacemos instalaciones, mantenimientos, eventos y cualquier tipo de proyecto echo a su medida.

WhatsApp Image 2019-09-18 at 13-10-10.jpeg

¿A que nos dedicamos?

Domotic&Led se dedica a las instalaciones de Domótica e Iluminación en: oficinas, comercios, hoteles, todo tipo de empresas, establecimientos y viviendas!

Atendemos y abastecemos sus necesidades tanto personales como profesionales.

Disponemos de una tienda física en Collado Villalba en la que hay todo tipo de iluminación y domótica, un showroom en el que veréis demostraciones de cómo funciona un hogar inteligente mediante la voz o con su teléfono móvil, escenas en 3D con un proyector LED y un montón de aparatos domóticos para medir temperaturas, detectar movimientos y cientos de beneficios al alcance de sus manos, ya sea con HomePod (Apple) Google home (Google) y Alexa (Amazon) Gran variedad de dispositivos enlazados y vinculados.

Tenemos página web desde la que se pueden hacer pedidos fácil y cómodamente en 24/48h dispones de tu producto en nuestra tienda física, también te lo llevamos a casa con pedidos a partir de 200€

Garantizamos la calidad de nuestras instalaciones y nuestro servicio, la durabilidad y fiabilidad que damos a nuestros clientes! contáctanos vía correo o chat nuestros clientes profesionales y particulares para atender sus consultas o necesidades las 24h del día.

Nuestra especialidad

Personalizamos su proyecto a medida de integración de domotica y iluminación led,

Hacemos diseños de interiores con iluminación led para que estes como nunca.

 

Estudiamos tu proyecto a fondo y nos adaptamos a tu presupuesto!