Disponemos de una tienda física en Collado Villalba en la que hay todo tipo de iluminación y domótica, un showroom en el que veréis demostraciones de cómo funciona un hogar inteligente mediante la voz o con su teléfono móvil, escenas en 3D con un proyector LED y un montón de aparatos domóticos para medir temperaturas, detectar movimientos y cientos de beneficios al alcance de sus manos, ya sea con HomePod (Apple) Google home (Google) y Alexa (Amazon) Gran variedad de dispositivos enlazados y vinculados.

Tenemos página web desde la que se pueden hacer pedidos fácil y cómodamente en 24/48h dispones de tu producto en nuestra tienda física, también te lo llevamos a casa con pedidos a partir de 200€

Garantizamos la calidad de nuestras instalaciones y nuestro servicio, la durabilidad y fiabilidad que damos a nuestros clientes! contáctanos vía correo o chat nuestros clientes profesionales y particulares para atender sus consultas o necesidades las 24h del día.

SOLUCIONES

  • PARA PERSONAS
      • Podemos dar todo tipo de soluciones, para todo tipo de personas, tanto en lo personal, como en ventas ya sean online o presenciales.

  • PARA NECESIDADES DE LAS PERSONAS
      • Somos capaces de abastecer en las necesidades diarias de las personas en todos los ámbitos que conlleven iluminación, diseño, Domotica o algún de proyecto que ya este puesto en marcha o bien desde el principio, gracias nuestro equipo innovador y nuestros conocimientos en este sector damos un servicio y garantía sobre lo que hacemos, abarcamos todos los sistemas tecnológicos y no tecnológicos de un hogar o de una empresa u local comercial, como el bienestar, salud, seguridad, y el control total de nuestro espacio, ya se amplio o reducido. Ya que lo primero que hacemos es preocuparnos por el tipo de soluciones o necesidades por las que se nos contrata, y nos adaptamos a los que nos pongan, también ofrecemos nuestra amplia experiencia a la hora de aportar conocimientos para poder llevar a cabo el desarrollo del proyecto sobre unas condiciones optimas.-Para hoteleros: Colaborar mediante instalaciones de iluminación, de Domotica y de energías renovables, para garantizar el máximo funcionamiento y un consumo mas eficiente y económico. Garantizando una calidad del producto y del servicio realizado al igual que un bienestar optimo en la estancia presencial de nuestras instalaciones, nuestra ayuda será prestada para lo que necesiten en todo momento y nuestro servicio de mantenimiento para hoteleros es 24 horas al día sin limite de horario, ya que sabemos la importancia de garantizarles a los clientes una buena estancia en el hotel, para que vuelvan a repetir y recomienden sus servicios a terceros. Nuestros dispositivos tecnológicos a la ultima de Domotica e inmotica, como el control de seguridad, temperaturas, Comfort, ángulos de luz, regulación de intensidad y color, diseños lumínicos, gracias a todo ello que ofrecemos es una gran oportunidad de promover el crecimiento hotelero con garantías infinitas, para que empresas como DOMOTIC&LED estén a su completa disposición.

  • PARA PROMOTORES
      • Ofrecemos soluciones inmediatas y expansivas para promotores, podemos colaborar a la hora de integrarnos en sus poryectos y promover la idea o plan de negocio, ayudar a vender a redorar espacios con iluminación de diseño controlada con Domotica, para sus showroom o pisos piloto para diseñarlo y dejarlo en perfecto estado, con respectivo estudio lumínico según metros cuadrados y diseños minimalistas a medida en sus viviendas en venta, diseñamos los modelos de vivienda en tamaños, calidades y beneficios de los usuarios que gozan de la vivienda y sus comodidades.

  • PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS
    • En un edificio, estructura, local comercial, viviendas, urbanizaciones o comunidad de vecinos, es imprescindible tener contacto con el dueño de poderes de la finca en este caso un "ADMINISTRADOR" o alguien que responda por la propiedad, para ver lo que necesita la comunidad o lo mencionado antes en todo momento, mantenimientos, instalación nuevas, reparar algo que dio error...etc, normalmente con esto suelen tener problemas con los proveedores o con un servicio que no llega a tiempo o ni tan si quiera llega, el administrador debe de estar seguro de quien quiere que lleve a cabo todas las tareas de mantenimiento o los servicios de este tipo, que pueda necesitar una comunidad o ya sea un edifico con iluminación antigua o la tenga nueva de led ya tenga Domotica o no y quiera incorporarla desde el principio, nosotros garantizamos un servicio eficaz y inmediato, dentro de nuestras posibilidades y con un contrato firmado por el cliente y por nuestra sociedad, ya que para el administrador lo mas importante tiene que ser la garantía, de que van a estar ahí cuando se les necesiten.

BENEFICIOS

  • SEGURIDAD
      • Desde luego, saber que esta ocurriendo sin tener que estar allí presente es otro de los beneficios de la Domotica en el hogar. La tecnología aplicada en las viviendas te permite establecer diferentes alarmas, no solo en la apertura de puertas, también sobre otras cuestiones importantes como humo, luz o gas. ¿Por que esto es tan valioso? Podrás actuar y ser consciente antes que nadie, que en tu casa puede estar ocurriendo cualquier tipo de percance para poder reaccionar lo antes posible, lo de ademas de proporcionarte seguridad y tranquilidad ante cualquier imprevisto, de nuevo te puede ayudar a ahorrar dinero. Evitar robos e intrusiones en el hogar. Garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones. Seguridad estructural de la vivienda. Garantizar la protección física de los habitantes ante accidentes o situaciones peligrosas.

  • CONFORT
      • Soluciones que facilitan la vida diaria de las personas, adaptaciones a las necesidades cambiantes de las personas, como tercera edad, personas discapacitadas o de movilidad reducida y así maximizar los momentos de calidad estando en el hogar y así mejorar las condiciones de vida de los habitantes. Subir y bajar persianas con un dispositivo, movil o tablet, mediante la voz, o simplemente con un interruptor táctil, mucho mas cómodo, poder apagar y encender el alumbrado con la misma acción poder regular la iluminación tipos de color y así vez intensidades y cosas fascinantes como crear escenas. : Los Led son una fuente de luz monocromática que no genera luz ultravioleta ni infrarroja. De este modo se evitan riesgos tanto en la salud humana como en la flora y fauna. Las bombillas led producen una pérdida mínima por calor y ahorran energía, esto ayuda enormemente a la protección del medio ambiente y a reducir las emisiones de CO2. Las bombillas Led, a diferencia de las bombillas de bajo consumo, no contienen mercurio en su fabricación por lo que son totalmente ecológicas, también las luminarias especificas para espacios cerrados en los que se pasan jornadas completamente aislados con descanso de 1 hora u 2 entre jornadas de 8 y 12 horas sentados en una silla frente a un ordenador sin cambiar de posición, la iluminación aquí es lo mas importante, también adaptar una buena postura corporal y visual, para eso tenemos productos específicos como: (la iluminación UGR-19). La Domotica nos puede ayudar saludablemente en todo, tanto como cuidarnos incluso mas que una persona o un niño ya que nos puede avisar, de la presencia de humo o una temperatura elevada en el hogar que se pueda transformar en una anomalía, también del llenado de bañeras con un sensor y que el grifo se apague y así vez se corte el agua, también sensores anti-inhundacion por si el agua se llegara a salir de la bañera o friegaplatos o algún electrodoméstico esos dispositivos cortarían el agua de raíz, hasta que un técnico revisara el error, la Domotica nos puede salvar la vida. También nos vigila tanto estando en casa como si no estamos, ya estemos cerca o a miles de kms, mediante sus monitoreos de seguridad, cámaras de vigilancia, videporteros, etc... todo eso conectado a una central, a la que solo tu tienes acceso y las personas o usuarios que decidas tu, el administrador principal. Nos puede ayudar también a controlar muchos otros sistemas que nos pueden facilitar descanso y tranquilad que se ve convertida en salud.

  • AHORRO
    • Con la instalación de bombillas led en el hogar o en nuestra empresa, se logra un importante ahorro en la factura se La Luz, ya que consumen mucho menos energía que el sistema de iluminación tradicional, incluso menos que las llamas bombillas de bajo consumo. El bajo consumo de la luminaria permite un importante ahorro energético. La eficiencia de la luminaria esta basada en su amplia vida útil frente a la tradicional. Poca emisión de calor, diseñado con disipador de calor evitando la sobrecarga. Mayor duración que las bombillas tradicionales, la vida de los leds puede estar entre las 30.000 y 50.000 horas dando algunas incluso hasta mas (unos 6 años aproximadamente), mientras que una bombillas halogena o bajo consumo están entorno a las 2.500/5.000 horas por muy buenas que sean, ademas de su dificultad para conseguir y de su precio un poco o bastante mas elevado que el de la iluminación led. ¿A que estáis esperando?

PROYECTOS

  • PROYECTOS VIVIENDAS CON DOMOTICA
      • Viviendas con domotica, desde la entrada hasta la salida, desde la puerta de garaje que se abre nada mas recibir tu señal en forma de aviso o mediante radiofrecuencia de distancia y detecta tu dispositivo a una distancia en concreto o aproximada, la puerta se abriría de manera automática e inmediata, también se iluminaría un pasillo de luces en el Jardín para tener un mejor recibimiento y mas acogedor, indicando el camino hasta la entrada, si estamos en invierno o verano, ya tendrías tiempo de sobra para antes de llegar al domicilio adaptar las temperaturas que quieras en el hogar en general o algunas habitaciones en concreto, también el tono de luces la intensidad y crear escenas como por ejemplo; (crear escena de cine), y que se pongan todas las luces de un tono tenue y suave para así relajar mas la vista y la mente, que automáticamente se encendiera un proyector o la televisión y te reprodujera una película o tu serie favorita, todo cuanto tu quieras y mas en la domotica e inmotica casi nada resulta imposible.

  • PROYECTOS GIMNASIOS
      • (Gimnasio F45-TRAINING Centro Comercial Moda Shopping, Madrid) (Gimnasio F45-TRAINING C/Lagasca 120, Madrid). Realizados por COEIN S.L en colaboración con DOMOTIC&LED S.L.

  • PROYECTOS LOCALES COMERCIALES
      • Restaurantes y empresas conocidas en el mundo del catering como: CATERING Y RESTAURANTE LA GRAN FAMILIA S.L diseñando sus salones con nuestra iluminación de diseño y todo cuidado al mas mínimo detalle por sus dueños, Almacenes de construcción conocidos desde hace años y famosos en su sector como: CENTRO INTEGRAL DEL AZULEJO S.L colaboran con nosotros en cuanto a venta y distribución a grandes obras publicas y privadas, también talleres de coches y concesionarios de alta gama de vehículos importados y exportados ya gozan de nuestra iluminación. Gestorias EUROECO, con sedes por todo Madrid, se pusieron en contacto con nosotros para cambio de iluminación de antiguo halógeno a los led desde el interior hasta el exterior también incluyendo en varias gestorias el control de aires acondicionados domoticos, mediante un dispositivo manejado con el móvil o tablet desde casa o a distancia para el manejo de temperaturas a su gusto, también incluimos dos dispositivos para encender y apagar los focos del exterior y la iluminación de la oficina con el mismo sistema de Domotica básica.

  • PROYECTOS VIVIENDAS ILUMINACION + DOMOTICA
      • Tanto venta y montaje de suministros lumínicos y eléctricos, también cabe la posibilidad de acoplar sistemas de videovigilancia vía WIFI o ya bien cableadas, con un HUB o sistema central oculto, para evitar así las radiofrecuencia inhibitorias de los aparatos electrónicos de los cuales puede disponer cualquier ladrón a día de hoy, para así evadir la seguridad de nuestros hogares, nosotros disponemos de los mejores productos del mercado ademas de, los mas competentes en cuanto a sistemas y software, también disponemos de cámaras básicas para usuarios que quieran ser sus propios gestores del hogar. Somos capaces de gestionar el control total de un hogar o edificio, desde: (seguridad, iluminación, temperaturas, persianas, radiación, calefacción, alarmas, videoporteros, cerraduras, puertas de garaje y muchas mas cosas…)

  • ESTUDIOS LUMINICOS
      • ¿Como iluminar espacios en el exterior o en el interior? pues bien esto es uno de los pasos casi mas importantes, ya que detrás de cada espacio hay un estudio exhaustivo, para el tamaño, la cantidad, intesidad, y color, y no es solo eso, si no que la distribución según sus puntos mas ciegos si los tiene, si no tener una buena organización lumínica es muy importante a la hora de tener una visión mas clara y mas cómoda, para el ojo humano. Y gracias a eso se pueden crear espacios muy agradables y acogedores, (LUMINOTECNIA) gracias a ello sabremos aprovechar hasta el ultimo espacio sabiendo aprovechar y buscando el producto lumínico mas adecuado para el estudio. Hacemos estudios, en espacios cerrados, abiertos, locales deportivos, centros comerciales, tiendas, etc…

  • LEGALIZA IONES DE PROYECTOS E INSTALACIONES
    • En Domotic&led somos capaces de legalizar todo tipo de instalaciones así como proyectos y a su vez cometer la ación de organizarlo y llevarlo a cabo de principio a fin, gracias a empresas que nos ayudan y nos respaldan como COEIN CONSTRUCCIONES E INGENIERÍAS S.L, con un monton de años de experiencia en su sector y en otros muchos.

EMPRESAS

  • ¿QUIENES SOMOS?
      • Domotic&led s.l es una empresa formada a principios del año 2019 en el sector de la iluminación led y la domotica, la cual dispone de su sede principal en Collado Villalba (Madrid), donde disponemos de tienda física, oficinas y almacenes, al igual que un taller para preparar nuestros proyectos e instalaciones a mayor y menor escala.

  • ¿A QUE NOS DEDICAMOS?
      • Principalmente nos dedicamos a la venta al publico y profesionales en el sector de la iluminación led y la Domotica, inmotica, también a la venta online y al asesoramiento personal o profesional en nuestras oficinas, como también hacemos demostraciones en el showroom que estamos perfeccionando cada día para poder demostrar a nuestros clientes la calidad personal de estar en un buen espacio, con buena y cómoda iluminación y unos sistemas tecnológicos que hacen la estancia mucho mas amena y acogedora. Legalizamos instalaciones y todo tipo de proyectos.Estamos integrando en nuestro STOCK sistemas lumínicos con radiación solar para incrementar su uso y así economizar mas el planeta, al igual que nuestros sistemas que controlan "TODO" nuestro hogar sin la necesidad de estar nosotros en el.

  • ¿CÓMO TRABAJAMOS?
      • D&L se caracteriza por su trabajo en equipo, y su empeño diario en querer crecer y transmitir a la sociedad del cambio del antiguo halógeno u el obsoleto fluorescente o los inservibles productos bajo consumo que nos venden y no nos bajan nuestras facturas mensuales ni anuales, ya que lo que realmente no consume o si consume es muy poco es la iluminación led, si queremos "ahorrar" es lo primero que tendremos que buscar, con garantías mínimas de 2 años y garantías infinitas en productos de muy buena calidad, que aparte de nosotros tener la oportunidad de poder vendérselos también se los instalamos a medida de su gusto según se solicite, al igual que les ofrecemos una garantía a corto y largo plazo también garantías de mantenimiento trimestrales, semestrales, anuales, y mantenimientos sin fecha de caducidad y un cumplimiento con todo lo que se acorde con los clientes, ya que esta sociedad desde el primer momento es un equipo en el que cada uno tiene su labor comercial pero a la hora de satisfacer a los clientes todos tenemos el mismo propósito. También tenemos una amplia variedad de sectores profesionales trabajando con nosotros y ayudándonos a crecer cada día, desde el departamento comercial, como el laboral, programación web y diseño gráfico, servicios técnicos, instaladores, vendedores de tienda que son mozos de almacén y un todo terreno, llegándoles a ver inclusive en instalaciones, descargas en ferias y montaje, ayudando a clientes en otras tareas, etc..

  • DOMOTICA EXCLUSIVE
      • Personalizamos para cada cliente un diseño único y exclusivo con una selección exhaustiva de los mejores materiales y productos del mercado que integraremos con dedicación, esfuerzo, experiencia y un cuidado para conseguir, al final, satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes mas exigentes. Para eso disponemos de marcas como FIBARO compatibles con Apple y Google, de las mejores marcas en los sistemas inalámbricos, también disponemos de instaladores certificados de KNX, para poder extraer todos los dispositivos y enlazar toda la instalación con los nuevos y pasar de cableado a inalámbrico u bien ya sea al revés y viceversa, domésticas de alto standing para una casa moderna, de diseño minimalista a la ultima en tegnologia y ahorro energético.

  • DOMOTICA ESSENTIAL
      • Essential Home es un nuevo dispositivo para el hogar inteligente creado por el padre de Android, Andy Rubin, que llegará para competir con la Amazon Echo, Google Home y Apple HomePod en un futuro. Similar a como funcionan la Amazon Echo y Google Home, con la Essential Home podrás usar comandos de voz para realizar búsquedas por Internet, reproducir música, solicitar el esentes de Amazon y Google. De hecho, Essential Home ejecuta su propio sistema operativo llamado Ambient OS. Ventajas que tiene: La interfaz es clara, nitida y colorida, los dispositivos Essential Home podrán asociarse mediante wifi y bluetooth, pero muy seguramente también con Zigbee y Z-wave para concertar toda clase de dispositivos que ya están disponibles, no necesariamente crear un ecosistema completamente nuevo. Tambien puedes crear diferentes rutinas o crear distintos escenarios para que ejecute tareas diversas, organizando tus dispositivos por nombre de habitación o con numeraciónes. Dispositivos de Domotica Essential como La Echo Show es, sin duda, el dispositivo más parecido al Essential, ya que también tiene pantalla táctil y su propio asistente (Amazon Alexa). Pero el dispositivo de Amazon ya está disponible en el mercado, mientras que Essential Home aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.tado del tiempo y controlar tu hogar inteligente. Essential Home, a diferencia de la Amazon Echo, Google Home y Apple HomePod, tiene una pantalla táctil y no ejecuta ninguno de los dos sistemas operativos de las bocinas inteligente.

  • DOMOTICA PLUG&PLAY
      • Plug-and-Play o PnP (en español "enchufar, conectar y usar") es la tecnología o cualquier avance que permite a un dispositivo informático ser conectado a una computadora sin tener que configurar, mediante jumpers o software específico (no controladores) proporcionado por el fabricante, ni proporcionar parámetros a sus controladores. Para que sea posible, el sistema operativo con el que funciona el ordenador debe tener soporte para dicho dispositivo.

  • PRECIO Y PRESUPUESTOS
    • Nuestros precios son exigentes y competentes, dependiendo de lo que se solicite y metros cuadrados del hogar, espacio de instalación, horas y días, dificultad de la mano de obra, analizamos todo, cuanta gente seria necesaria o si son cosas leves de un solo técnico, nuestro objetivo principal es solventar ese problema y ayudar y sobre todo lo mas importante que los clientes vuelvan a contar con nosotros y nos guarden en su lista de favoritos cada vez que tengan que solucionar, comprar o instalar, iluminación led y Domotica, también a la hora de recomendarnos a otros usuarios, ya que su ficha de cliente mejoraría y a su vez el precio, las condiciones son difíciles de mejorar por que queremos tener un trato profesional y personal con cada uno de ellos ya que para nosotros todos nuestros clientes son importantes, ninguno mas que otro, aunque muchos la gran mayoría llegan a ser parte de esta "familia", ya que nos ganamos su confianza por ser los gestores del control total de su hogar y de un buen diseño de iluminación a ademas de poder ayudar en otras muchas cosas para lo que nos puedan necesitar. Adjuntamos modelo de presupuesto de venta en tienda u: online BASICO: Adjuntamos modelo de factura de venta en tienda u online: Adjuntamos modelo presupuesto proyecto y factura : (gimnasio, restaurante-discoteca, gestoria, nave industrial.) Aquí podrán ver una comparativa de precios y diferentes presupuestos aceptados de diferentes clientes nuestros, de ventas e instalaciones, den led y Domotica por separado y en conjunto. Los clientes que se den de alta a través d ella pagina web o mediante el proceso de ficha en tienda, obtendrá un 25/30% de descuento mas de incremento como máximo. Los clientes en tienda física podrán gozar de descuentos del 5/10/15/20% de descuento dependiendo de producto y tamaño de compra ademas también del privilegio de poder ver y probar el producto muchas veces incluso antes de comprarlo, siendo esto una gran ventaja ante las compras online, también verán nuestro showroom y de lo que son capaces de hacer dispositivos domoticos en el uso domésticos asociados con luces de led o controles térmicos, cámaras de seguridad, proyectores HD con sesiones de video mapping. De esta forma, un presupuesto de domótica puede variar desde los 1.000-1.500-2.000 euros de un equipamiento estándar para un piso pequeño con 2 habitaciones hasta los 20.000 euros de un equipamiento premium para un chalet de lujo con 4 habitaciones garajes, jardines, psicina, chillout, sin incluir los costes de instalación.

Funciones manuales de uso sencillo e intuitivo con DOMOTICA

  • Accion manual individual
  • Acción manual grupal, escenas y apagados
  • Uso de pulsadores, botoneras, controladoras de estancias y smartphone

- Funciones remotas

  • Control remoto
  • Recibir avisos al móvil
  • Ver que está pasando en casa

- Funciones básicas

  • Programaciones horarias
  • Acciones por alarmas técnicas
  • Acciones por alarmas anti intrusión
  • Simulación de presencia
  • Riego zonificado
  • Acciones por detección de movimiento

- Funciones smart

  • Programaciones por posición tu hora solar
  • Racionalizador energético
  • Acciones para asegurar la privacidad
  • Acciones por condiciones meteorológicas
  • Acciones por estado de ocupación de la vivienda

- Funciones smart avanzadas

  • Acciones por situación de pánico, alarmas y avisos a policía, bomberos o servicios de emergencia.
  • Seguridad de las personas al entrar y salir, para así estar siempre protegidas.
  • Anticipaciones a las necesidades de los habitantes.
  • Adaptación automática a los hábitos de los habitantes.
  • Vigilancia de los hábitos para el cuidado de los habitantes
  • . Habitación del pánico u boton del pánico
  • Habitación de seguridad.

¿ERES UN PROFESIONAL? UNETE A NOSOTROS!
TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

DOMOTICA SEGURIDAD DOMOTICA CONTROL DE ACCESOS CONTROL REMOTO SENSORES TELECOMUNICACIONES ENTRETENIMIENTO TECNOLÓGICO

banner-beneficios.jpg