Más vendidos

No hay productos más vendidos aún

Cámara Panoramic

72,59 €
Impuestos incluidos

Cámara WiFi panorámica de 360 ° con resolución HD + LED.

Cantidad

 

Garantizamos la calidad de nuestras instalaciones y nuestro servicio, la durabilidad y fiabilidad que damos a nuestros clientes! contáctanos vía correo o chat nuestros clientes profesionales y particulares para atender sus consultas o necesidades las 24h

 

Todos los pedidos se podrán recoger en nuestra tienda en 24/48h.

 

Dispones de 30 días para la devolución de tu pedido Consulta condiciones en la sección DEVOLUCIONES

Ofrece una amplia vista del ojo de pez, gracias a la cual proporciona un control a gran escala. Sin zonas muertas, pero con una cobertura total del espacio de aproximadamente 100m2, por lo que cubrirá todos los ángulos de visión. Para un área de cobertura tan amplia necesitarías al menos 4 cámaras comunes pero gracias a nuestra cámara panorámica de 360 ° ahorrarás mucho dinero.

Características: Cámara WiFi panorámica de 360 ° con resolución HD + LED. Ofrece una amplia vista del ojo de pez, gracias a la cual proporciona un control a gran escala. Sin zonas muertas, pero con una cobertura total del espacio de aproximadamente 100m2, por lo que cubrirá todos los ángulos de visión. Para un área de cobertura tan amplia necesitarías al menos 4 cámaras comunes pero gracias a nuestra cámara panorámica de 360 ° ahorrarás mucho dinero.

La cámara admite WiFi, lo que permite una fácil instalación en la pared o el techo, y la opción de controlarla a través de un teléfono móvil. Simplemente descargue la aplicación móvil "V380" (iOS, Android) en su teléfono inteligente, empareje ambos dispositivos y comience a ver la imagen en tiempo real. La cámara de seguridad se puede conectar a un router doméstico a través de WiFi o Hot Spot, lo que le permite ver la imagen en cualquier momento y en cualquier lugar con su teléfono móvil. La imagen escaneada de la cámara se puede editar deslizando el dedo sobre el teléfono inteligente para establecer el ángulo ideal, o tiene a su disposición hasta 5 modos de visualización . Cada modo hace que la cámara panorámica sea la protección ideal para uso en interiores.

Visualización

1. Controle y asegure los interiores, así como las oficinas, almacenes, salas de exposición y vestíbulos de su vivienda.

2. Observe a los clientes y empleados mediante la grabación en tiempo real en video.

3. Manténgase alejado de actividades criminales como el robo y el vandalismo. Esta cámara también puede servir como grabadora de automóvil o cámara de vigilancia para bebés.


100 Artículos

Referencias específicas

14 otros productos en la misma categoría: