Más vendidos

No hay productos más vendidos aún

Amazon echo Spot

45,99 €
Impuestos incluidos

El Echo Spot es un dispositivo que se usa con la voz y que tiene mucho que mostrarte. El Echo Spot se conecta al Alexa Voice Service para mostrarte las noticias y la previsión del tiempo, reproducir música, configurar alarmas, realizar llamadas y mucho más.

Cantidad

 

Garantizamos la calidad de nuestras instalaciones y nuestro servicio, la durabilidad y fiabilidad que damos a nuestros clientes! contáctanos vía correo o chat nuestros clientes profesionales y particulares para atender sus consultas o necesidades las 24h

 

Todos los pedidos se podrán recoger en nuestra tienda en 24/48h.

 

Dispones de 30 días para la devolución de tu pedido Consulta condiciones en la sección DEVOLUCIONES

Ideal para cualquier habitación

El Echo Spot es compacto y elegante, por lo que puedes colocarlo en cualquier estancia. Gracias al diseño de su pantalla, es ideal para colocarlo sobre la mesita de noche o una mesa y usarlo como un reloj inteligente que controla las luces o te muestra el estado del tráfico y tu lista de tareas.

Controla la música con la voz

El Echo Spot te permite controlar con la voz la reproducción de música en tus servicios favoritos. Conecta el Echo Spot a unos altavoces usando Bluetooth o un cable estéreo con conector de 3,5 mm y dota tu sistema de sonido de control por voz.

Controla tus dispositivos de Hogar digital

Con el Echo Spot puedes ver la transmisión en directo de la cámara de la habitación del bebé o de la puerta principal, ajustar la temperatura del salón o apagar las luces. Todo ello sin mover un dedo. El Echo Spot es compatible con cámaras, luces, termostatos y otros dispositivos inteligentes.

Toda la información de un vistazo

Ahora, además de escuchar las historias que te interesan también puedes verlas. Pídele a Alexa las noticias del día en vídeo de diversos servicios informativos. Configura un temporizador y consulta en cualquier momento el tiempo restante, o mira los tráileres de los últimos estrenos de cine.

Personaliza Alexa con las Skills

Alexa aprende continuamente. Cuanto más interactúes con Alexa, mejor se adaptará a tu forma de hablar, al vocabulario que utilizas y a tus preferencias personales. Las posibilidades de Alexa se amplían constantemente gracias a las Skills y funcionalidades que se añaden.

Más cerca de los que te importan

Con el Echo Spot puedes llamar y enviar mensajes a cualquiera que tenga otro dispositivo Echo compatible o la app Alexa sin ningún coste adicional. Se requiere un smartphone con un sistema operativo que no sea inferior a iOS 9.0 o Android 5.0 para configurar esta función.


100 Artículos

Referencias específicas

14 otros productos en la misma categoría: