Más vendidos

No hay productos más vendidos aún

DIMMER 2

49,99 €
Impuestos incluidos

ILUMINACIÓN INTELIGENTE QUE SE AJUSTA A TU ESTADO DE ÁNIMO

Pequeño, pero con mucho para ofrecer. Dimmer 2 es un dispositivo que ajusta la intensidad luminosa y, a pesar de su pequeño tamaño, combina muchas funciones prácticas.

Cantidad

 

Garantizamos la calidad de nuestras instalaciones y nuestro servicio, la durabilidad y fiabilidad que damos a nuestros clientes! contáctanos vía correo o chat nuestros clientes profesionales y particulares para atender sus consultas o necesidades las 24h

 

Todos los pedidos se podrán recoger en nuestra tienda en 24/48h.

 

Dispones de 30 días para la devolución de tu pedido Consulta condiciones en la sección DEVOLUCIONES

  • Regulación de Brillo 
  • Interruptor 
  • Medición de consumo de energía 
  • Comenzar función Fade In 

Más pequeño de lo que puedes imaginar 

El Dimmer 2 se ha diseñado con su tamaño reducido, para poder ser colocado en la mayoría de las cajas eléctricas, con la mayoría de los interruptores estándar. 

Control por Voz 

Durante las actividades diarias o mientras te relajas, podrás usar el comando de voz para ajustar la iluminación a las tus necesidades. Incluso sin un teléfono inteligente cerca, solo di lo que necesites y sigue haciendo tus cosas. 

Instalación sencilla 

Toda casa puede ser equipada con iluminación inteligente. Lo único que hay que hacer es instalar el Dimmer 2 en la caja eléctrica o el interruptor. La instalación no es invasiva para la infraestructura eléctrica existente, por lo que puedes instalarla por ti mismo o con la ayuda de un instalador. 

Compatible con la mayoría de los interruptores eléctricos 

El Dimmer 2 se puede usar como regulador de luz o como interruptor en instalaciones de 2 y 3 cables y es compatible con fuentes de luz tanto monoestables como biestables. 

Detección inteligente de tipo de Luz 

Utilizando un potente algoritmo el Dimmer 2 reconoce el tipo de lámpara y se calibra automáticamente para ajustar los valores adecuados de funcionamiento. De esta manera, tendrás la certeza de utilizar solo la luz que necesitas, con un consumo eléctrico óptimo. 

Mood Ambientación creada por la Luz 

Pasar tiempo en casa, dependiendo de la época del año o del día y la actividad que realices, necesita un tipo diferente de luz, y la intensidad luminosa adecuada. Cuando leas tu libro favorito en la noche, cuida tus ojos eligiendo una luz más intensa. De esa manera, el resto de luces en la habitación se pueden atenuar para crear un ambiente relajante. 

Medición de energía 

El Dimmer 2 permite la medición de energía que consumes en tu casa. Los gráficos de uso de energía y consumo te permitirán utilizar la luz de una manera más eficiente y al mismo tiempo reducir las facturas. 

Siempre bajo control 

Le sucede a cualquiera - estas conduciendo al trabajo, o de vacaciones, y no recuerdas si apagaste todas las luces de tu casa. Ahora, no debes preocuparte por eso. Apaga todas las luces de manera remota utilizando la app, o incluso tu smartphone. 

Ajusta las luces a tus necesidades 

¿Recuerdas cuando debías encender las luces a la noche? Configura el Dimmer 2 para que encienda suavemente las luces durante la noche, sin molestarte. El Dimmer 2 te permitirá programar escenas que harán tu vida más confortable, eligiendo el ambiente ideal para cada momento. 

Elige tu dispositivo inteligente 

Características del Dimmer 2 

    • Comunicación Inalámbrica  
    • Combinación  de Escenas Avanzadas  
    • Notificaciones inteligentes  
    • Compatible con dispositivos Android y iOS  
    • Amplio rango  de operación  


10 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: