Más vendidos

No hay productos más vendidos aún

RGBW Controller 2

52,99 €
Impuestos incluidos

Una luz que cambiará tu hogar

La magia del color

Cada uno de nosotros en nuestros corazones sueña con ser un mago, y gracias a RGBW este sueño se hará realidad. Es suficiente que lo desees, y los colores a tu alrededor comenzarán a cambiar.

Cantidad

 

Garantizamos la calidad de nuestras instalaciones y nuestro servicio, la durabilidad y fiabilidad que damos a nuestros clientes! contáctanos vía correo o chat nuestros clientes profesionales y particulares para atender sus consultas o necesidades las 24h

 

Todos los pedidos se podrán recoger en nuestra tienda en 24/48h.

 

Dispones de 30 días para la devolución de tu pedido Consulta condiciones en la sección DEVOLUCIONES

Una casa del color de tus necesidades 

RGBW Controller es una discreta cajita que te permitirá ajustar los colores de las luces de tu casa. Si deseas crear un ambiente para trabajar, concentrarte o relajarte un rato, busca la aplicación en el móvil o di un comando de voz, y la luz de la habitación se ajustará a tus necesidades al momento. ¿Hay algo mejor que una cocina llena de rayos de sol cuando fuera domina el gris otoñal? 

  • Control de color de la luz
  • Control de intensidad de la luz
  • Medición del consumo de energía
  • Control de 4 fuentes de la luz 

Controlador universal 

Todo lo que necesitas es un hechizo 

Siéntate cómodamente y cierra los ojos para relajarte un momento después de un día lleno de acontecimientos. Di: "¡Cueva masculina!". Ahora abre los ojos y disfruta de los colores vivos que te rodean desde cualquier lugar, crean la atmósfera de la jungla urbana y dan energía. Ahora sumérgete en este mundo y disfruta de tu entretenimiento favorito. 

Muchos aspectos del mismo interior 

Tus estados de ánimo y necesidades cambian y, gracias a RGBW, podrás ajustar los colores dentro de tu hogar. Rodéate del atardecer cuando te sientas con tu familia para ver una película cautivadora. Llena el baño con pasteles cálidos para convertirlo en un balneario en casa. Deja que el azul cósmico entre al dormitorio de los niños para que cada noche se convierta en una aventura para ellos. 

Temperatura ideal de la luz 

Con la luz del día nos sentimos mejor y lo más natural. Gracias al RGBW Controller 2 podrás ajustar la temperatura de la luz para trabajar y estudiar en casa en un ambiente más luminoso y, por lo tanto, más saludable. De esta forma, las obligaciones serán más agradables y darán mejores resultados. 

Fiesta de colores al alcance de tu mano 

No necesitas mucho para llenar el espacio a tu alrededor con nuevos colores. Todo lo que necesitas es una aplicación en tu teléfono y los colores cambiarán como si vivieras en una casa encantada. 

Un poquito de personalidad 

Crea en la aplicación FIBARO tu propia paleta de colores favoritos que te pondrán en el estado de ánimo seleccionado. Elige un color que inspira, relaja o te motiva a actuar. ¡Siente que es tu historia! 

Un ambiente inspirado en la naturaleza 

Puede suceder que no tengas tiempo o ganas para ajustar personalmente los colores en casa. Entonces RGBW te ayudará: podrás elegir las iluminaciones ya hechas que imiten los colores de una noche tormentosa, la noche alrededor del fuego o con la aurora boreal. 

    • Deep ocean 
    • Fire place 
    • Aurora 
    • Fire Works 
    • Jungle 
    • Thunderstorm 

Paleta de colores personal 

RGBW también te permitirá convertirte en un artista-hechicero y crear tus propias combinaciones de colores. Elige los colores que más te convengan, configúralos en el orden correcto y juega con su saturación para crear el mundo con el que sueñas. 

Tranquilidad a primera vista 

¿Quieres que todos estén sanos y felices en tu hogar? RGBW y tú os encargaréis de la seguridad de tus hijos que aún no pueden crear las condiciones ideales para el juego o el desarrollo. Al entrar en la habitación del Principito, verás un resplandor verde e inmediatamente sabrás que todo está bien. 

Temperatura: 22,3°C 

Calidad del aire: saludable 

Colores de advertencia 

Al conectar el controlador RGBW al sistema FIBARO, puedes sincronizarlo con el sistema de alarma. De esta forma, cuando hay un peligro, por ejemplo, un incendio o robo, serás notificado inmediatamente mediante la iluminación seleccionada. 

¡Alarma de robo! 

Interior lleno de luz 

Como un director dirige la orquesta con la batuta, tú puedes controlar hasta cuatro fuentes de luz en la habitación. Gracias a eso, cuando termines de trabajar en la encimera de la cocina, la luz te acompañará a la mesa donde te sentarás con tu familia a cenar. 

Una casa óptimamente iluminada 

Gracias a RGBW, siempre sabes cuánta energía ha gastado tu casa. Es una información valiosa porque gracias a ella podrás controlar las luces para minimizar los gastos de energía. 

Hechiza tu casa 



10 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: