



No hay productos más vendidos aún
Garantizamos la calidad de nuestras instalaciones y nuestro servicio, la durabilidad y fiabilidad que damos a nuestros clientes! contáctanos vía correo o chat nuestros clientes profesionales y particulares para atender sus consultas o necesidades las 24h
Todos los pedidos se podrán recoger en nuestra tienda en 24/48h.
Dispones de 30 días para la devolución de tu pedido Consulta condiciones en la sección DEVOLUCIONES
Innovador algoritmo de análisis de la habitación y control de color
La combinación de simplicidad y tecnología es la clave de esta revolución. Según sea la capacidad cúbica de tu habitación, nuestro cabezal termostático del radiador calcula cuánto tiempo es necesario para alcanzar la temperatura deseada. Además, la temperatura actual se indica mediante el color apropiado del anillo. Ya no tendrás que leer la temperatura en visualizaciones deficientes. Prueba, configura tu temperatura y descubre el lenguaje del color.
Una espectacular cantidad de posibilidades
Vea como de increíblemente fácil y eficiente puede ser la gestión de la calefacción. Puedes instalar FIBARO Heat Controller en cualquier número de radiadores y ellos cooperarán para conseguir la temperatura óptima. Ningún otro controlador ofrece tal nivel de confort en la calefacción y tal cantidad de posibilidades. Allí donde te encuentres y en cualquier momento: usa tu mano, tu voz, o tu app para el móvil, para tener un control preciso de la calefacción en cada una de las habitaciones de tu vivienda.
Perfección en cada detalle
La tecnología más avanzada y su exclusivo diseño hace que este dispositivo sea realmente perfecto, capaz de transformar tu hogar. La gestión de la temperatura nunca ha sido tan precisa y simple.
Un sistema de calefacción tradicional es inviable…
Piensa, ¿por qué calentarías un edificio entero o permitirías que en tu apartamento hiciera frío? Una vivienda tiene muchas habitaciones, y cada una de ellas debería ser calentada de forma apropiada. Nuestro cabezal termostático de radiador puede proporcionar la respuesta perfecta.
Programas individuales
¡Adapta cada habitación a tus necesidades! Asegura el máximo confort al programar la temperatura de cada habitación según la hora del día y su uso.
La habitación de los niños
7:00 - 9:30 21.5°C
9:30 - 18:00 20.0°C
18:00 - 19:30 22.0°C
El baño
7:00 - 8:00 21.0°C
8:00 - 18:00 19.5°C
18:00 - 22:30 22.0°C
El dormitorio
6:30 - 7:30 21.0°C
7:30 - 19:00 18.5°C
19:00 - 22:30 20.0°C
En perfecta armonía con tu ritmo diario
Por la mañana 6:30 – 7:45 21ºC
En el trabajo o en la escuela 7:45 – 18:00 12.5ºC
Por la tarde 18:00 – 22:30 21.5ºC
Por la noche 22:30 – 6:00 19.0ºC
¡No importa lo que pase!
¡El invierno más frío en años! Esto no es un problema para nuestro cabezal termostático de radiador. Reconocerá cómo reaccionan las paredes de tu casa al frío, manteniendo las temperaturas interiores tal como las habías establecido.
Ahorrando energía y dinero
Confíe en FIBARO Heat Controllers para ahorrar en su presupuesto familiar mientras cuida el medio ambiente.
Reducción de costes de hasta el 42%
Enfoque innovador de suministro de energía
FIBARO Heat Controller posee unas rentables baterías, que pueden recargarse mediante un cargador estándar de teléfono o un cargador de baterías. Una vez cargadas, trabajarán durante toda la temporada de calefacción y, en el caso de que el nivel de la batería esté bajo, el dispositivo te recordará de forma autónoma sobre la necesidad de recarga. No deberás buscar o comprar nuevas baterías nunca más.
Control de operaciones
Nuestro cabezal de radiador termostático controlará el funcionamiento de su sistema de calefacción. Basándose en síntomas característicos, FIBARO Heat Controller será capaz de diagnosticar si el calentador funciona correctamente y. En el caso de que ocurra un error en el sistema, será inmediatamente notificado y podrás decidir cómo tratar esta situación.
Habitaciones sin secretos
Disfruta de la comodidad de un sistema de calefacción gestionado de forma inteligente. FIBARO Heat Controller reaccionará al número de personas que se encuentran en la habitación, una ventana abierta, o a otra fuente de calor, como una chimenea. Tendrá en cuenta todas estas condiciones y proporcionará una temperatura estable que garantice el confort y el ahorro energético.
Trabaja en lugares y momentos concretos
Hay habitaciones en casa que no se usan necesariamente cada día. La habitación de invitados, el gimnasio, o la oficina. Gracias al modo adaptativo de trabajo, el cabezal del radiador disminuirá la temperatura dentro de las habitaciones escogidas, permitiéndote ahorrar. Sin embargo, en cuanto el sensor de movimiento detecte alguna presencia en la habitación, incrementará la temperatura hasta el nivel óptimo. Es razonable, ¿verdad?
Medición precisa de la temperatura
El cabezal puede usar un sensor extra o integrado4. Puedes decidir por ti mismo dónde se realizará la medición. De esta forma, puedes evitar el sobrecalentamiento o la falta de calor. ¡Porque la temperatura debería ser perfecta allá donde estés!
Aire fresco sin malgastar el calor y el dinero
FIBARO Heat Controller detecta caídas bruscas de temperatura. En tales casos, puede desconectar automáticamente la calefacción.
Trabaja con el 98% de los modelos de radiador
El cabezal trabaja con los tipos de válvulas más comunes. Gracias a los adaptadores especiales que se incluyen en el set, el cabezal puede ser montado en el 98% de los radiadores disponibles en el mercado.
Se adapta a la mayoría de radiadores
Sencilla instalación
La instalación de FIBARO Heat Controller no requiere herramientas especiales y te tomará menos de un minuto. La app para el móvil te guiará a través de la configuración básica. Además, las opciones avanzadas están disponibles desde el panel de configuración del sistema FIBARO. Puedes instalar tú mismo el dispositivo, o pedir ayuda a un instalador profesional de la red de socios de FIBARO.
Siempre preparado a seguir tus órdenes por voz.
Si no te apetece levantarte del sofá o, incluso, alcanzar el teléfono, puedes controlar la temperatura mediante los comandos de voz. Esta característica tan interesante está disponible tanto en el sistema FIBARO, como en la plataforma Apple HomeKit a través de diferentes interfaces de voz
En cualquier sitio donde te encuentres
En cualquier sitio, en cualquier momento, podrías querer volver a casa y encontrarte un ambiente cálido. Usando la App FIBARO puedes establecer de forma remota una temperatura más cálida, y ser recibido en una acogedora vivienda.
Una acogedora vivienda lista para tu llegada
FIBARO System puede activar la calefacción cuando estés de camino a casa. Gracias a las posibilidades5de geolocalización, el cabezal termostático del radiador conoce tu hora de llegada. Este dispositivo iniciará el incremento de temperatura en el momento óptimo, con el objetivo de alcanzar la temperatura perfecta en el momento de tu llegada. Esta función es perfecta si tu horario de trabajo es irregular o si quieres caldear la casa de campo que solo utilizas el fin de semana.
Móvil e intuitivo
Los dispositivos se fabrican en dos versiones – para sistemas basados en el protocolo Z- Wave, y para la plataforma Apple HomeKit. En ambos casos existen apps para móvil que ofrecen una configuración rápida y simple, sencillas operaciones y una presentación clara de la información clave.