Más vendidos

No hay productos más vendidos aún

Intercom

682,99 €
Impuestos incluidos

Tu casa. Tu baluarte de paz. El lugar donde vive tu calor y florece tu amor.

No es nada sorprendente que lo quieras proteger lo mejor posible.

Cantidad

 

Garantizamos la calidad de nuestras instalaciones y nuestro servicio, la durabilidad y fiabilidad que damos a nuestros clientes! contáctanos vía correo o chat nuestros clientes profesionales y particulares para atender sus consultas o necesidades las 24h

 

Todos los pedidos se podrán recoger en nuestra tienda en 24/48h.

 

Dispones de 30 días para la devolución de tu pedido Consulta condiciones en la sección DEVOLUCIONES

FIBARO Intercom espera a gente como tú. Es un trozo de magia hechizado en una esfera de plata, discreta pero elegante, un verdadero espíritu protector que extenderá una barrera de protección alrededor de tu casa. 

He aquí un dispositivo que parece sacado de un cuento de hadas, que hechiza con su belleza y, al mismo tiempo, está listo para ayudarte en mil situaciones. 

Un dispositivo polivalente 

Como un genio de un cuento oriental FIBARO Intercom es indestructible y listo para luchar contra cualquier desventura. Te sorprenderá durante mucho tiempo con lo que es capaz de hacer. 

    • Sonidos perfectamente claros 
    • Reconocimiento de locutores 
    • Altavoz infalible que reproduce sonidos con exactitud 
    • Dos micrófonos con reducción de ruidos 
    • Se instala a través de Wi-Fi a través de internet 
    • Videoportero 
    • Notificación sobre eventos 
    • Almacenamiento seguro de grabaciones en una tarjeta SD y en la nube 
    • Control sobre dos puertas o verjas 
    • Apertura sin contacto 
    • Retroiluminación de pantalla 
    • Apertura con NIP 
    • Objetivo gran angular 
    • Modo nocturno 
    • Calidad de imagen perfecta (HDR) 
    • Resolución alta 

Calidad de sonido espectacular 

Gracias a sus poderes supernaturales FIBARO Intercom tiene la vista perfecta y el oído impresionante. Cada sonido desde fuera te llegará a ti con tanta claridad como si tu locutor estuviera a tu lado. 

  • Micrófonos bidireccionales 
  • Reconocimiento de locutores 
  • Reducción de ruidos  

La magia de tu voz 

Tu espíritu protector será siempre a tu lado. Aprenderá rápidamente a reconocer tu voz y sólo te abrirá a ti las puertas de las habitaciones a las que prohibirás la entrada a todos los demás. Tus cuartos ocultos permanecerán ocultos para siempre. 

Contestador automático 

Ya sabes que a tu espíritu protector no se escapará ningún detalle. Ahora cualquier persona que te visite y no te encuentre, podrá dejarte un mensaje para que la escuches en un momento oportuno. 

Reproducción de grabaciones 

El poder mágico de FIBARO Intercom le permite guardar no sólo tu casa pero sus alrededores también. Sin un segundo de pausa mira lo que pasa delante de tu puerta. Basta un movimiento sospechoso para despertar su vigilancia. Un segundo después te contactará a través de tu teléfono. 

Ve de vacaciones con tu casa 

Tu espíritu protector nunca duerme, pero sabe que tú necesitas descansar y guardará tu hogar cuando te vayas de vacaciones. Basta tener tu teléfono contigo para poder comprobar quién está llamando a tu puerta o dejar entrar a una persona de confianza, aunque estés muy lejos. 

FIBARO Intercom APP 

En el pasado los llamaban hechizos, hoy por hoy los llaman apps. Se llamen como se llamen, funcionan de la misma manera y te permiten mandar lo que quieras a tu espíritu protector. 

Visualización en vivo 

FIBARO Intercom será no sólo tu guardián, pero también tu espía. Gracias a él podrás echar un vistazo a cualquier cuarto de tu casa, a cualquier hora. Pronto descubrirás si de verdad en tu ático viven fantasmas o si fue sólo una ráfaga de viento que movió las cortinas. Verás si los niños son culpables por la desaparición de las golosinas de la cocina o si en tu casa viven duendes. 

Visibilidad perfecta 

FIBARO Intercom es también un aliado fiel en la lucha contra la oscuridad. Tan pronto como empiece a vivir en tu casa, verás claramente la cara de cada visitante, incluso por la más oscura de las noches. No temas a los hombres lobo y espectros - tu espíritu protector ha luchado contra peores adversarios. 

Hogar dulce hogar 

¿Quieres sentirte como un mago regresando a su torre mágica? Está bien. Tu espíritu protector no duerme ni holgazanea. Esperará tu regreso y satisfacerá todos tus deseos. Te dará la bienvenida a casa con la alarma apagada, la luz encendida, tu música favorita puesta y cualquier otra cosa que te guste.  

  • Desactivar la alarma. 
  • Encender las luces de la cocina.
  • Poner la lista de reproducción favorita.

Nueva apertura de tu puerta 

Cuando tú y FIBARO Intercom os hagáis amigos y él aprenda a reconocer tu voz, podrás guardar tus llaves en un baúl de los recuerdos. Basta enviarle una señal de tu móvil o llamarle desde el umbral para que se abra la puerta de tu casa de inmediato. 

Control por comandos 

FIBARO Intercom no es sólo un guardián invisible pero también un ayudante fiel. No tienes que apartar tus compras pesadas para buscar las llaves en uno de los mil bolsillos o en el abismo de tu bolso. Basta pronunciar vuestra contraseña secreta para que FIBARO Intercom abra la puerta ante ti. 

Comunicación Bluetooth 

A veces sobra abrir la boca. Basta acercarte a tu casa para que FIBARO Intercom detecte tu móvil que basta para que te abra la puerta. 

Dirección a distancia 

Este mismo móvil te permitirá dar órdenes a FIBARO Intercom incluso a distancia. No te preocupes si una de las personas de casa ha olvidado las llaves. Basta enviarle tu petición para que abra la puerta ante cada olvidadizo. Pues un verdadero espíritu protector debería cuidar de toda la familia, ¿verdad? 

Introducir tu NIP 

Para introducir tu NIP, el mágico juego de cuatro cifras que abrirá tu puerta, toma la esfera de plata y simplemente gírala. 

Siempre en contacto 

¿Habéis soñado con un guía espíritu que lleve a vuestros niños a casa seguros? Pues, FIBARO Intercom no puede hacer esto, pero te informará cuando regresen a casa y a diario te regalará un suspiro de alivio invaluable. 

Código único para personas elegidas 

Los que merecen tu confianza pueden obtener sus propios códigos NIP gracias a los que FIBARO Intercom los pueda dejar entrar 

Una app para tus más cercanos 

Además, tú no serás la única persona capaz de ordenar a FIBARO Intercom. Acudirá a los deseos de todas las personas de casa que conozcan el mismo hechizo que tú. Ay, perdón, ahora lo llaman aplicación. 

Control sobre dos puertas 

FIBARO Intercom, como corresponde a un verdadero espíritu protector, no se preocupará por el tipo de puerta que tengas a tu disposición. Asumirá el cuidado sobre cada entrada y, a tu petición, reinará sobre hasta dos puertas. 

Resistente a cada tipo de condiciones climáticas 

La magia que FIBARO Intercom lleva en si es omnipotente


10 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: