Más vendidos

No hay productos más vendidos aún

Motion sensor

49,99 €
Impuestos incluidos

Pequeño y hermoso

Su diseño blanco inmaculado moderno y su diámetro menor a 44 mm, hará que te enamores de él a primera vista

Cantidad

 

Garantizamos la calidad de nuestras instalaciones y nuestro servicio, la durabilidad y fiabilidad que damos a nuestros clientes! contáctanos vía correo o chat nuestros clientes profesionales y particulares para atender sus consultas o necesidades las 24h

 

Todos los pedidos se podrán recoger en nuestra tienda en 24/48h.

 

Dispones de 30 días para la devolución de tu pedido Consulta condiciones en la sección DEVOLUCIONES

Completa movilidad 

El motion sensor de FIBARO, se alimenta con una pila y es inalámbrico. Su elegante agarre permite colocarlo donde quieras. Ya sea pared, techo, etc.. Su ubicación puede cambiarse en cualquier momento. 

Tecnología avanzada 

Los ingenieros de FIBARO han creado una de las tecnologías más avanzadas en el mundo, centrándose en los tamaños en miniatura. 

Compatibilidad con otros dispositivos 

El Motion Sensor de FIBARO se potencia con otros elementos de un Hogar Inteligente. Este sensor es capaz de activar incluso las escenas más complejas que están limitadas sólo por la imaginación humana. 

Multisensor 

Este extraordinario dispositivo, además de detectar movimiento, puede medir la temperatura y la intensidad de la luz. También incorpora un acelerómetro que capta cambios de posiciones, así como también si intentan abrir su carcasa. 

  • Sensor de movimiento 
  • Sensor de luz 
  • Sensor de temperatura 
  • Acelerómetro 

 

También disponible para Apple HomeKit 

Hemos creado una serie especial de sensores de movimientos que funcionan con Apple Kit. Estos dispositivos poseen todas las características de los sensores estándar, los cuales están destinados a ser utilizados con el sistema FIBARO. 

Oye Siri, ¿Se ha detectado algún movimiento en la entrada? (Icono Siri) 

 

Los colores muestran la temperatura 

Después de detectar movimiento, el sensor utilizará un color para informarte acerca de la temperatura actual que hay en el lugar. 

El panel de alarma 

El panel, además de entregarte la información actual, es capaz de registrar un historial de eventos, para tu seguridad. 

Notificaciones inmediatas 

El dispositivo te informará inmediatamente acerca de cualquier movimiento y lo hará enviando una notificación a tu celular. 

Medición de la intensidad de luz 

Un sensor escondido en el Motion Sensor de FIBARO, te va a permitir ajustar dinámicamente las lámparas a la cantidad de luz natural que necesitas. El sistema establecerá parámetros de iluminación óptimos para todos en el Hogar. Además, puede iluminar el espacio exterior de un edificio ayudando a ahorrar la energía. 

Una casa que despierta junto a ti 

El Motion Sensor de FIBARO hace que tu despertar sea único. Tan pronto como te levantes, el sensor activará la escena que hará que la casa despierte por completo. 

Una iluminación perfecta siempre 

Al medir la intensidad de la luz, el Motion Sensor de FIBARO, ajustará la luz acorde a tus necesidades. La función de monitoreo de movimiento del sensor también puede esperar hasta que los niños estén dormidos. Con FIBARO no tendrás que preocuparte por el sueño de tus hijos y tampoco por el desgaste de energía. 

Niveles ajustables de sensibilidad 

El ajuste de sensibilidad del Motion Sensor de FIBARO, te va a permitir configurar tus dispositivos según tus preferencias. El sentor puede, por ejemplo, ignorar el movimiento de animales pequeños. 

Completo control a través de una aplicación móvil 

Una aplicación móvil tambn te permite tener el control del sensor. Es la manera más fácil y conveniente de hacerlo dondequiera que estés. 

Disponible en: Apple y Android 

Escoge la variante más conveniente 

Hemos creado dos líneas de sensores FIBARO. Uno para el sistema FIBARO y otro para Apple HomeKit. Si posees un sistema FIBARO u otro sistema basado en Z- Wave, puedes escoger cualquier dispositivo, ya que lo hace compatible con nuestra tecnología. Si estás buscando dispositivos para trabajar con Apple HomeKit, escoge la versión apropiada. 

Apple homekit 

    • Comunicación a través de bluetooth
    • La batería dura 2 años
    • Activa escenas fácilmente 
    • Control de voz con Apple Siri
    • Funciona con dispositivos Apple con iOS 9 y versiones posteriores
    • Función de inicio compartido

Z-Wave: 

    • Comunicación inalámbrica 
    • La batería dura 2 años
    • Activa escenas complejas
    • Notificaciones inteligentes
    • Compatible con dispositivos iOS y Android
    • Amplia gama de operaciones

10 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: