Más vendidos

No hay productos más vendidos aún

DETECTOR DE HUMO

54,99 €
Impuestos incluidos

Sensor de humo que puede hacer mucho más

A pesar de su discreto tamaño, Smoke Sensor incorpora un detector de humo y alarma de incendio. Este dispositivo precisamente diseñado ofrece más de lo que puedas imaginar.

Cantidad

 

Garantizamos la calidad de nuestras instalaciones y nuestro servicio, la durabilidad y fiabilidad que damos a nuestros clientes! contáctanos vía correo o chat nuestros clientes profesionales y particulares para atender sus consultas o necesidades las 24h

 

Todos los pedidos se podrán recoger en nuestra tienda en 24/48h.

 

Dispones de 30 días para la devolución de tu pedido Consulta condiciones en la sección DEVOLUCIONES

Sistemas Soportados: Z-WAVE / AMAZON ALEXA

    • Detector de humo 
    • Sensor de temperatura 
    • Alarma sonora 
    • Indicador lumínico

Protege a tu familia todos los días 

Lo que generalmente nos mantiene despiertos por la noche es el temor por la seguridad de nuestros seres queridos y la protección de nuestros objetos de valor. El FIBARO Smoke Sensor es el guardián que vigila tu hogar durante todo el día, todos los días. 

Notificaciones móviles 

Cuando el Smoke Sensor detecta peligro, de manera instantánea comienza la escena de alarma y te notifica de manera inmediata en tu dispositivo móvil. No importa donde te encuentres, tendrás todo bajo control. 

Control por Voz 

Combine el Smoke Sensor con el sistema FIABRO que te brinda la posibilidad de controlar los dispositivos y administrar las escenas en tu hogar inteligente en cualquier momento. No hay necesidad de usar tu teléfono inteligente. Lo que necesitas, solo dilo en voz alta. 

Monitorear áreas especificas 

Coloque el Smoke sensor en áreas específicas o en cualquier lugar donde quieras aumentar la seguridad de tu familia. Ajusta la sensibilidad del Smoke sensor para cada habitación de manera independiente para asegurar tu casa. 

Integración del sistema 

En una situación de emergencia, no hay tiempo para acciones complejas. Con el objetivo de hacer más fácil la evacuación y minimizar pérdidas en caso de incendio, integra el Smoke Sensor con otros dispositivos FIBARO. 

Historial de humo 

Independientemente de si activa o no la alarma, el sensor de humo recopila información sobre la presencia de humo y la temperatura en su hogar. Gracias al análisis de datos, incluso el cambio más pequeño será registrado, protegiéndote a ti y a tu familia en el futuro. 

Calibración de sensibilidad 

A nadie le gusta las falsas alarmas. Para evitar que el Smoke Sensor sea activado por actividades diarias, como freír comida en la cocina, se recomienda ajustar la sensibilidad del detector de humo. En áreas donde no es normal que aparezca humo, el sensor debe calibrarse a su máxima sensibilidad. De esta manera, el sensor trabajará perfectamente para proteger a tu familia. 

Bajo – Sala de calderas 

Medio – Cocina  

Alto - Habitación 

Solución ideal para hoteles 

Utiliza está probada solución en lugares donde eres responsable por la seguridad de huéspedes o empleados. Coloca el detector de humo en las habitaciones, y asegúrate que nada malo suceda. 

Tu sensor de Humo 

Smoke Sensor ha sido diseñado para operar con la tecnología Z-Wave, lo que garantiza su más efectivo funcionamiento. 

    • Comunicación inalámbrica 
    • 2 años de duración de la batería 
    • Ejecuta escenas avanzadas 
    • Notificaciones  inteligentes 
    • Compatible con  dispositivos iOS y Android 
    • Amplio rango de operación

 



10 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: