Más vendidos

No hay productos más vendidos aún

SMART IMPLANT

38,99 €
Impuestos incluidos

Mejora tus electrodomésticos haciéndolos inteligentes

Cantidad

 

Garantizamos la calidad de nuestras instalaciones y nuestro servicio, la durabilidad y fiabilidad que damos a nuestros clientes! contáctanos vía correo o chat nuestros clientes profesionales y particulares para atender sus consultas o necesidades las 24h

 

Todos los pedidos se podrán recoger en nuestra tienda en 24/48h.

 

Dispones de 30 días para la devolución de tu pedido Consulta condiciones en la sección DEVOLUCIONES

El componente inteligente con gran poder 

Smart implant es inteligencia para tus electrodomésticos en forma de un pequeño cubo de control, cuando se instala en artefacto, Smart implant extiende su modo de operaciones con funciones y características inteligentes. Smart implant es actualmente la única solución integral que utiliza la tecnología Z-Wave en el mercado que convierte los artefactos hogareños comunes en dispositivos compatibles con el sistema FIBARO Smart Home. 

    • Comunicación inalámbrica 
    • Ampliando tu Red Z-Wave 
    • Encendido y apagado remoto de un dispositivo 
    • Transmisor de datos de varios sensores 

Seguridad en la instalación 

Alimentado por baja tensión segura con un amplio rango de 9-30V. Cuenta con protección contra errores comunes de conexión (p. Ej., Polaridad incorrecta). 

Invisible para el dispositivo 

Transparente para sistemas de alarma.  
No interfiere en la operación regular del dispositivo. 

Puerta de Garaje con características Smart 

El control de puertas de garaje mediante un control remoto es una solución estándar para nosotros. No tendrás que pagar por reemplazar la puerta de su garaje por una nueva o invertir en sistemas de automatización complicados, ya que es suficiente con enchufar el Smart Implant en el controlador actual de la puerta del garaje, y así incluirla a FIBARO para controlarlo con un KeyFob. 

Un sistema de alarma integrado con tu casa inteligente 

Con la ayuda de Smart Implant, la integración entre el sistema de alarma cableado y el sistema de administración del hogar FIBARO, amplía las características de los sensores de movimiento y la apertura de puertas / ventanas, incluida la capacidad de comunicarse con el sistema de casa inteligente. Además, permite el armado remoto del sistema de alarma con un Smart phone. Podrás estar seguro de que tu casa y tus pertenencias están protegidas y podrás verificarlo sin importar dónde te encuentres. 

El sistema de calefacción ahora es parte de la casa inteligente 

Una de las áreas en las que más fácilmente introducimos la automatización en nuestros hogares es el sistema de calefacción. Colocar FIBARO Smart Implant en el controlador de tu caldera o losa radiante otorga Calefacción Smart a tu vivienda. De ahora en adelante, si es necesario, podrás cambiar los horarios de calefacción donde quiera que estés con un smartphone o Tablet o simplemente puede podrás no hacer nada, ya que FIBARO te libera de la obligación de administrar la calefacción y sabe cómo cuidar el confort de cada miembro del hogar por separado. 

Sensores que harán tu jardín inteligente 

Queremos tener una casa inteligente, así que ¿por qué no crear un jardín inteligente también? El Smart Implant brinda esta posibilidad los entusiastas de la jardinería que han equipado su jardín con sensores de viento, temperatura y humedad del suelo. Al colocar el Smart Implant en el sensor, le damos la posibilidad de integrarlo al sistema FIBARO, que recopila la información transmitida y, en base a ella, puede elegir el momento exacto para comenzar a regar el jardín o calentar el agua en la piscina. 

Una nueva vida para tus viejos dispositivos 

Muchas veces tenemos dispositivos y artefactos valiosos en el hogar que queremos conservar por sentimiento o por su diseño único. Gracias al Smart Implant, los dispositivos que han sido utilizados a lo largo de los años, como los receptores AV, radios, amplificadores y proyectores, pueden seguir sirviéndonos, y además, pueden convertirse en parte de nuestro sistema de casa inteligente. Después de instalar el Smart Implant en tu equipo de audio, podrás activarlo mediante un comando de voz. Disfruta de tu equipo favorito en una nueva versión inteligente. 

Interruptor inteligente para activar la escena del sistema FIBARO que estabas esperando 

Nos gusta sentir que un mínimo esfuerzo de nuestra parte es suficiente para que un dispositivo inteligente comience a facilitar nuestra vida. Instalando el Smart Implant en un interruptor de pared y en el equipo seleccionado, puedes comenzar la escena de "cine en casa" con un solo movimiento. En un momento, la luz se atenuará, el proyector y la música se encenderán y las persianas se cerrarán. El Smart Implant es pequeño, pero extremadamente versátil. 

    • Colocar luces a 15% 
    • Encender proyector 
    • Encender sistema de audio 
    • Cerrar todas las ventanas 

Un dispositivo para tareas especiales 

Smart Implant es el resultado del trabajo realizado para ampliar la funcionalidad del Universal Binary Sensor, en función a las necesidades de instaladores FIBARO y usuarios del Sistema FIBARO. Hemos preparado una solución integral. Smart Implant es un verdadero cambio de juego: te permite aumentar las posibilidades de integrar sus dispositivos "no inteligentes" con el sistema FIBARO y brinda a los instaladores una solución a los problemas de instalación de nuestros clientes. 

Control de Electrodomésticos 

  • Control remoto de dispositivos 
  • Hasta 12 posibles acciones asignadas a una escena 

Sensores soportados 

  • Compatibilidad con dos sensores binarios y 0-10V 
  • Sensor de temperatura incluido 
  • Soporta hasta 6 sensores de temperatura digitales Dallas DS18B20 o un sensor de temperatura y humedad DHT-22 

Inteligencia para tus electrodomésticos en una única caja


10 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: