Más vendidos

No hay productos más vendidos aún

KEYFOB

43,99 €
Impuestos incluidos

El control remoto para tu hogar

Cantidad

 

Garantizamos la calidad de nuestras instalaciones y nuestro servicio, la durabilidad y fiabilidad que damos a nuestros clientes! contáctanos vía correo o chat nuestros clientes profesionales y particulares para atender sus consultas o necesidades las 24h

 

Todos los pedidos se podrán recoger en nuestra tienda en 24/48h.

 

Dispones de 30 días para la devolución de tu pedido Consulta condiciones en la sección DEVOLUCIONES

Diseño ideal 

KeyFob fue diseñado con una atención especial en el detalle. Su forma ergonómica y compacta le permite encajar perfectamente en tu mano y bolsillo, mientras que los botones con relieve permiten un clic intuitivo. 

Perfección en cada elemento 

Inicio rápido y sencillo 

Agregar este dispositivo al sistema, es tan intuitivo como usarlo. Al incorporar KeyFob, todo es mucho más fácil. 

Montón de posibilidades 

Cada vez que se presiona un símbolo, este responde a una opción de 1, 2 o 3 clics y también cuando se mantiene pulsado un botón. En total tienes hasta 24 combinaciones y posibilidades con el KeyFob desbloqueado.

Con el KeyFob bloqueado, tienes 6 secuencias más, las que se activan presionando de 2 a 5 símbolos. De esta manera, tienes 24 escenas con desbloqueo y 6 con desbloqueo, ¡lo que hace un total de 30 posibilidades! 

Consciente de la seguridad 

El KeyFob viene con un "pin lock" totalmente configurable y automático, que protege eficazmente contra clics accidentales o los de uso no autorizado 

Un control para toda la casa 

Controla las luces, activa la música, controla la temperatura, cierra las cortinas, abre y cierra las puertas, etc. Con KeyFob activas cualquier dispositivo y las escenas que desees. 

Indispensable para tu trabajo 

Diseñado para el hogar, pero te lo puedes llevar al trabajo. Este asistente a tiempo completo podría incluso ser parte de tu llavero y así estar siempre listo para actuar. 

Acceso acorde a tus necesidades 

Permite que los usuarios no autorizados de KeyFob accedan sólo a las funciones que necesitan, para realizar sus tareas. 

    • Abre la puerta 
    • Abre la puerta principal 
    • Desactiva la alarma 
    • Activa la alarma 
    • Cierra cortinas 
    • Abre cortinas

De vuelta a casa 

Confort y seguridad 

Al llegar a casa, KeyFob puede sin esfuerzo abrir el estacionamiento, iluminar la entrada para tu seguridad y comodidad, y desactivar la alarma del hogar. Cada una de estas acciones se pueden activar de manera independiente o, con un sólo clic, se puede iniciar toda la secuencia de acciones como una escena en particular. 

Un control hecho para ti 

El KeyFob portátil, garantiza un control de la casa cómodo y completo. Mantén contigo tu controlador personal donde quiera que vayas. 

Abre las puertas frente a tus ojos 

Abre las cerraduras electrónicas, cuando estés llegando a casa o cuando tus amigos estén en la puerta. Abre una nueva dimensión de conveniencia, manteniendo al mismo tiempo, el más alto nivel de seguridad posible. 

Facilítale la vida a tus más queridos 

El acceder a las tareas domésticas diarias, no es sólo una conveniencia. Más que seguridad, dale a tu familia la alegría de vivir en un hogar que funciona sin problemas. 

El control inteligente del hogar 

  • Comunicación inalámbrica 
  • La batería dura 2 años 
  • Activador de escenas 
  • Múltiples acciones

10 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: