Más vendidos

No hay productos más vendidos aún

Home center 2

466,99 €
Impuestos incluidos

El cerebro del sistema Fibaro

Imagina que vives en una casa donde todo sucede por si mismo. La casa inteligente Fibaro cuida de tu confort diario y de la seguridad de toda tu familia, ahorrando energía en cada momento. Todo esto es posible gracias al HUB Home Center 2

Cantidad

 

Garantizamos la calidad de nuestras instalaciones y nuestro servicio, la durabilidad y fiabilidad que damos a nuestros clientes! contáctanos vía correo o chat nuestros clientes profesionales y particulares para atender sus consultas o necesidades las 24h

 

Todos los pedidos se podrán recoger en nuestra tienda en 24/48h.

 

Dispones de 30 días para la devolución de tu pedido Consulta condiciones en la sección DEVOLUCIONES

    • La red de dispositivos 
    • Ejecución de escenas 
    • Seguridad y protección 
    • Historial 
    • Estadísticas

El núcleo del sistema de la casa inteligente 

El home center 2 es parte indispensable del sistema Fibaro, sin él, el resto de dispositivos de automatización serian solo hermosos objetos, el HUB analiza y recolecta información acerca de los dispositivos, los comunica entre sí y por lo tanto dirige la operación del sistema completo, cuidando de su seguridad. 

Siente el potencial de integración 

Eligiendo el Fibaro Home center 2, podrás disfrutar la integración del sistema FIBARO. con marcas globales como los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa. Unir fuerzas y tecnología garantizas fuerzas de primera clase y la potencia de su hogar inteligente, incluyendo todas las ultimas selecciones disponibles en el mercado. 

 

Un sistema que evoluciona constantemente 

La tecnología FIBARO junto con los grandes jugadores de la industria, resulta en un creciente número de dispositivos compatibles con el sistema. Esto te permitirá desarrollar el ecosistema de tu casa de manera ilimitada, bajo el control del Home Center 2 

 

El más alto nivel de gestión 

Una creciente cartera de integraciones con plataformas clave, que permite una administración inteligente y extremadamente intuitiva del hogar, como los asistentes de voz, que permiten posibilidades casi ilimitadas. Al agregar las funcionalidades de productos de terceros, el Home Center 2 hace que tu hogar funcione solo. 

 

 

Hogar a tu alcance 

El monitoreo, configuración y administración del sistema de casa inteligente es posible gracias a una aplicación simple y funcional disponible para tu PC, Tablet, Smart phone e incluso Apple Watch. Recibe notificaciones en tus dispositivos, analiza el historial de actividades y estadísticas de consumo de energía en el tamaño de pantalla que prefieras. Administra el sistema FIBARO a tu gusto cuando lo desees, donde lo desees. 

 

  

Cómodos paneles de control 

Explora y configura tus planes al instante con el control de iluminación y la automatización del riego a través de paneles de administración intuitiva. 

Automatización ajustada a horarios  

Que tu hogar se adapte a tu estilo de vida. Ajusta los horarios a los cuales tu casa inteligente se despertará y se quedará dormida junto a ti, ajustando la temperatura, la iluminación y otras características a tus necesidades. 

Automatización práctica 

Un simple comando de voz alcanzara para preparar la ambientación perfecta para cada momento. Enciende el sistema de audio, el proyector, ajusta la luminosidad y temperatura, y cierra las cortinas de una sola vez. 

Casa inteligente que sabe hacer  

La casa inteligente conoce tus expectativas, y cuida del confort de tu familia completa. Ella siempre estará preparada para tu llegada. A tu llegada, sentirás la atmósfera hogareña de manera inmediata. 

Siempre al alcance 

La administración simplificada te otorgará la capacidad de controlar cualquier situación, estando preparado para cualquier eventualidad. Controla lo que está sucediendo en tu casa, asegúrate que todos los dispositivos se encuentran apagados, y que tu casa está protegida durante tu ausencia. 

Everyone is safe 

Ve a trabajar, disfruta de tus vacaciones o ve a la cama con toda tranquilidad. Todo está protegido, incluso la seguridad de tu familia y tus pertenencias. La casa inteligente FIBARO es sinónimo de seguridad del más alto nivel. 

Ahorros ocasionales 

Asegúrate de optimizar tus gastos administrando la energía en tu hogar sin esfuerzo. Tu hogar inteligente conoce bien dónde y cuándo ahorrar 

Nueva cara de confort 

Cuando llegamos a casa, por lo general nos gusta, relajarnos y reducir al mínimo el esfuerzo de administrar la casa. No hay nada mejor que una casa inteligente donde la comodidad los propietarios se encuentra en primer lugar. 

Tus datos están protegidos 

Como usuario del sistema de casa inteligente, tendrá un FIBARO ID que te permitirá utilizar todos los servicios de FIBARO. El acceso a tu hogar y tus datos está protegido al más alto nivel, a través de los sistemas WAF y Anti-DDoS. La comunicación entre los dispositivos y el HUB de casa inteligente, incluidas todas las contraseñas, están cifradas, por lo que puede estar seguro de que su casa está segura de todas las formas posibles. 

FIBARO ID 

Protocolo dedicado 

Conexiones encriptadas 

Backups Automáticos 

El HUB de casa inteligente más rápido del mundo 

La elegante y sutil carcasa Home Center 2 combina componentes potentes responsables de su rendimiento de primera clase. Home Center 2 le permite administrar de manera confiable un hogar inteligente equipado incluso con un sistema muy complejo. 

    • Soporta hasta 230 dispositivos Z-Wave 
    • Desarrollo ilimitado del sistema 
    • Red estable 
    • Componentes de máxima calidad 

El sistema FIBARO funciona sin conexión a internet 

El Home Center 2 se comunica con dispositivos utilizando Z-Wave, incluso cuando falla la conexión a Internet. Los cálculos y operaciones del sistema se realizan localmente a en el HUB de casa inteligente. Por lo tanto, el Home Center 2 funciona sin ninguna interrupción, a diferencia de los sistemas basados en cloud2cloud o Wifi. 

Una red siempre estable 

Los dispositivos del Sistema FIBARO forman una red entre ellos que permite una comunicación bidireccional y estable, garantizando el funcionamiento ininterrumpido de todo el sistema de casa inteligente. Con el uso de módulos empotrados y Wall Plugs (que son repetidores Z-Wave), se amplía el rango de la red de casa inteligente y los dispositivos encuentran de manera inteligente la mejor forma de comunicarse entre ellos y con el controlador Home Center.

El sistema en manos de un experto 

Una red de instaladores certificados cuidará de tu casa inteligente. Nuestros expertos configuraran el sistema, te aconsejaran las soluciones que mejor se ajusten a tu estilo de vida y reaccionaran si el sistema o algún dispositivo muestra malfuncionamiento. Los instaladores FIBARO pueden monitorear remotamente tu sistema sin necesidad de una visita. Gracias a la Instalar App, los expertos pueden diagnosticar o incluso solucionar fallas inmediatamente, de manera remota. 

El HUB para casas inteligentes Home Center 2 está disponible en dos colores


10 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: